viernes, 22 de enero de 2010

DESDE EL CORAZON PARA TÍ

He tenido la ilusión, desde "tu partida" de dedicarte este blog con el cariño y desde el cariño tan inmenso que te tengo, tú bien lo sabes, me conforta dedicar parte de mi tiempo a tí, yo tengo el presentimiento que hasta tí puede llegar, ¿ilusa? tal vez, pero me siento tan gratificada interiormente que merece la pena, quisiera hacerlo precioso, pero mis conocimientos son mínimos en esta materia, así que tendré que conformarme con lo que pueda hacer desde mis posibilidades, que no son muchas, pero está hecho desde y con el corazón.
En este blog, voy a intentar plasmar pinceladas de tu personalidad, de tu valía, de tus aficciones, de tu vida, de lo sencillo y de lo grande que fuiste, recuerdos, vivencias y todo aquello que el alma me vaya impulsando a plasmar en él.
Tu vida fué intensa en valores, esfuerzos, metas, luchas, y un largo etc...Te enamoró la vida, tu familia, tu pueblo, sus gentes que eran las tuyas, tus amigos... Te enamoró la música, el arte, la cultura, la pluma, la prosa, la novela, la poesía ... el arte en general, por eso nos dejaste tanta riqueza. TU PALABRA, la herencia más preciada que nos podías dejar, de la que me alimento día a día y posiblemente no tenga días suficientes para poder empaparme de toda tu riqueza literaria. Gracias querido hermano. Tu legado es para mí una joya preciosa.

gentes, el trabajo, tus raices

No hay comentarios: