viernes, 6 de julio de 2012

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos,
-Manolo

Anónimo dijo...

Charito, si tienes copias de esta novela, yo te compro una. En S Lorenzo, si no pasa algo que lo impida, asistiré a la fiesta. Un abrazo. Salva.

Anónimo dijo...

Sarito.
El recuerdo de Adolfo permanecerá en el recuerdo de todos para siempre con y sin Savonarola.
La estela indeleble que dejo marcada no desaparecerá porque la huella es tan profunda que, cualquier persona que haya leído algo de él, le quedará en el recuerdo siempre.¡Era un genio!
En un comentario que le hacía a tu primo Félix, le decía que, qué tendría la semilla del tío Angelin que era pura dinamita, en el mejor sentido de la expresión.
Por un error mío, no te había contestado a un comentario que me hacías en febrero. Espero que si puedes leas la respuesta en la que te digo cómo puedes hacerte con mi dirección o teléfono.
También te la pueden facilitar Horacio y Cari que ahora están en el pueblo.
Se me olvidaba. Estupendo el comentario que haces en commemoración del aniversario de su partida.
Saludos. Luis

Sarito Carreto dijo...

Manolo gracias, porque siempre estas ahí, un saludo paratí

Sarito Carreto dijo...

Salva, no tengo copia de la novela, tan solo un ejemplar que me dió my hermano cuando la publicó, pero te digo como le dije en otra ocasión a Luis, no tengo inconveniente en dejarte la mía, mejor dicho ,lo hago con ilusión enorme, pues me satisface el que la puedas leer, así que si te interesa me lo dices y de alguna manera te la haré llegar, yo no se si podré ir por san Lorenzo, algún día si me gustaría ir por ver a mi gente.Un abrazo Salva

Anónimo dijo...

Yo he reflexionado muchas veces sobre el hecho de que habiendo escrito Adolfo obras a la altura de las mejores de los escritores consagrados ,no hayan tenido la difusión que merecían, siendo prácticamente imposible localizar un solo ejemplar.Hablo básicamente de dos obras ,para mi fantásticas, como "Los pecados sobre la mesa" y "¡Ay Savonarola!".Aunque tengo mi idea al respecto,conociendo la humildad que caracterizaba a nuestro Adolfo. Un abrazo,prima.Félix.

Sarito Carreto dijo...

HOLA FELIX, yo creo que que al ser publicadas en Venezuela, aquí en España no le dieron difusión, en Venezuela y en algún otro país Latinoamericano creo que se vendieron bastantes y creo que tenian que volver a reeditar nuevas edicciones, pero como paso lo que pasó...yo he encontrado a escritores, a lingüistas etc... que hacen relación a ellas y a los otros dos libros de lengua y comunicación y tambien ví en una ocasión que alguno revendían, ylos encontré la verdad muy caros, en fín a mí me admira como pudo escribir tantoUn abrazo Felix.

Sarito Carreto dijo...

Cierto lo que dices Luis,gracias por tus comentarios siempre llenos de contenido y profundos, me encantan, ya buscaré el comentario de febrero
Luis ,Adolfo adoraba a mi abuelo y suyo Angelín, cuando venía siempre teníamos nuestras charlas y recordábamos cosas de él y su cariño y admiración eran más que evidentes.Ves mi delirio era mi abuela Rosario.Un saludo Luis,espero en algún momento conocerte.