miércoles, 8 de febrero de 2012

RECORDANDOTE EN TU CUMPLEAÑOS

No, no se me ha olvidado,imposible de olvidarseme que el día siete, cada año nos comunicabamos por internet, para decirte querido hermano, que cumplas
muchos...y la vida hizo que te detuvieras en los sesenta y cuatro, para que no tuviésemos la dicha de verte envejecer, pero yo se que desde ALLA, en lo alto ,por decirlo de alguna manara, habras celebrado este día, muy bien acompañado sin ninguna duda, y nosotros aquí tambien lo hemos celebrado, sí,
recoerdandote a ti y recordando tus cosas, muchas, porque tenemos muchas para recordar y revivir.Dejaste mucho donde poder acercarnos a tí, donde poder
saciarnos, donde poder informarnos, y poder disfrutar de tí. de todo lo tuyo.
Te he dedicado esa canción de "TU".porque escuchándola, me llega y su letra y su música en algunos aspectos me dicen algo de tí.
Seguirás dia a día en mi vida y en mi corazón, siempre `presente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente,la brisa de la canción, envuelva en este momento el entorno donde descansa Adolfo; como envuelve el recuerdo que nos dejó a todos los zarceños, su estancia y su partida.
Luis

Anónimo dijo...

LUIS, Palabras hermosas que te agradezco.Una pregunta, ¿Tu tienes blog? si así fuera me encantaría saber cual es ,para meterme en el, si no , te animaria.Tus comentarios me encantan, es una manera de enriquecernos.
Respecto a lo que pedias a cerca de donde se podría comprar el libro de Adolfo, me metí en internet y encontré uno que revendian, pero el precio era muy elevado, yo te puedo hacer llegar el que yo tengo para que lo leas si lo deseas y además con muchísimo gusto.
UN SALUDO.Rosario Carreto

Anónimo dijo...

Bonito recuerdo,prima.Adolfo hizo tantas cosas buenas,casi siempre en silencio que su ausencia ha dejado ese vacio que a quienes tuvimos la suerte de compartir esos momentos tan entrañables con él se nos hace dificil de llenar.
Un abrazo.Félix

Anónimo dijo...

Hola, Rosario.
Quiero pedirte disculpas por responder a tu oferta fuera de tiempo.
Lo que me ha ocurrido, no tiene perdón. Me explicaré. Cuando leí tu comentario me dispuse a responderte en el acto, momento en el que recibí una llamada que requería toda mi atención, por tratarse de un asunto personal; pasados unos días recordé que te debía una respuesta y no lo hice, no sé por qué, se me pasó y ahora al releer lo que tú escribes sobre tu hermano, he caído en la cuenta de mi error. Perdona mi fallo.
El libro ya lo leí hace un tiempo, me lo dejó Manolo el Jefe de la web. Es genial, como todo lo proveniente de Adolfo, que era único; si bien, quizá, yo no sea la persona más adecuada para poder emitir una opinión ecuánime, pues, solamente estuve en el pueblo hasta el año 1.954 y, entonces éramos niños los dos; él más que yo.
En cuanto a si tengo blog, pues, de momento no, porque el mundo de la informátca era para mi desconocido, el ordenador lo he utilizado solamente para escribir y nada más; es ahora desde hace unos meses que me he metido un poco en ambiente y, espero poder defenderme dentro de algún tiempo, con la suficiente desenvoltura como para manejar el blog y demás. No obstante, me encantaría ponerme en contacto directo contigo al igual que con tu primo Félix y no tengo nigún incoveniente en ello: Si tú contactas con Manolo, él te puede facilitar mis números de teléfono así como un par de correos electrónicos para ponenrnos en contacto hasta que tenga el blog.De todas formas, aquí tienes un amigo además de un paisano.
Un abrazo. Luis