miércoles, 25 de enero de 2012

LAS CIGÜEÑAS


Hoy mirando en internet encontré este video, que aunque la voz no es de Adolfo, si el contenido y la foto de las cigüeñas, además te recuerda a tí Manolo, me hizo ilusión y he querido ponerlo en el blog. Manolo ¿lo habías visto tu?



4 comentarios:

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel dijo...

Con Internet, hay veces que te llevas unos chascos...
YouTube anda de cambios, de zafarrancho y a mi me ha hecho el idem , la cusca (en zarceño) llevándose por delante mi trabajito de recopilación de videos con editoriales de Adolfo en uno de sus aparatados.
Claro que sí, Charo, sabía de este video "Las cigüeñas" y ese guiño que me dedica al final. He ido al apartado mencionado y Oh! sorpresa: Los enlaces a más de treita videos que hay (había) allí, se han roto.
MECACHISSSS. Solo quedan los títulos de los mismos al pasar el ratón. He tardado un rato en localizarlos de nuevo y los iré recuperando, pues algunos eran y son muy actuales.
Esperaba el encuentro con tu hermano en ese viaje que no llegó a hacer para comentarle este apartdo de los videos que estaba enlazando, ese guiño en "Las cigüeñas" para mi y también le tenía preparado un blog al que le faltaba tan solo el título que él quisiera ponerle. Todo se truncó repentinamente.

Su libro "Los pecados sobre la mesa", en su anterior viaje me lo regaló y dedicó con fecha:
Caracas, 13 septiembre, 2004.

Para Luis que se interesa por el libro le diré que es de la editorial GRIJALBO, S.A. de Venezuela (1993)

Tú, Charo, sigue indagando en Internet que así nos descubres estos fallos, que nadie me ha comentado, que estos enlaces fallaran. Claro que hay veces que fallan momentaneamente o se atribuye a la configuración del propio ordenador, etc.

Voy a ver si reparo algo en el apartado citado de los videos:

Personajes > Adolfo > Videos
Un abrazo,
-Manolo-

Anónimo dijo...

Es una gozada poder escuchar este magnífico texto,como todos los de Adolfo,con esa voz que te va llevando,yo diria en volandas ,en un tema tan vivo como el de las cigueñas y su cambio de hábitos,que a poco que observemos,las aves nos anuncian con mucho tiempo de antelacion el cambio de los ciclos,donde nosotros no somos ajenos a esos cambios.Maravillosa foto.
"Los pecados sobre la mesa" es un libro que hay que leer para comprender,a través de ese recorrido en el tiempo, que las cosas no han cambiado tanto en el fondo , desde hace cuatrocienos años. Un abrazo. Félix

Anónimo dijo...

¡Precioso!. Salva