martes, 1 de noviembre de 2011

HOY ES EL DÍA DE SEGUIR VIVIENDO CON NUESTROS DIFUNTOS



CAMINANTE

Caminante, son tus huellas

el camino, y mucho más

caminante, sí hay camino

tu hiciste camino al andar


Al andar hiciste un camino

largo, lleno de vida.

con grandes pistas, con señales imborrables,

con pautas inconfundibles,

con susurros de Eternidad.


Caminante, sí hay camino

tu hiciste camino al andar,

camino de creatividad,

camino de superación personal,

camino de lucha,alzando tu voz,

haciéndote eco de los que no podían hablar.


Caminante, son tus huellas el camino

y mucho más,

al andar hiciste camino

y al volver la vista atrás

se ve la senda

para poder contemplar.


Caminante hay camino,

y estelas en el mar

y ecos en el horizonte

y destellos de amistad

y luz en la noche oscura

y esplendor en tu andar

y alma en tu cantar.


Hace algún tiempo en ese lugar

donde tu ausencia ,se viste de vida

se oyó la voz de un poeta cantar

caminante si hay camino

tu haces camino al andar


Murió el poeta lejos de su hogar

le sigue el sueño al país vecino

al alejarte solo pudimos llorar


Cuando el poeta no puede cantar

cuando el poeta sigue estando vivo

cuando solo nos queda rezar

Caminante sí hay camino

tu hiciste camino al andar


Sarito Carreto(inspirado en Caminante de A.Machado)


Desde el corazón , donde reside todo: el cariño, los sentimientos, el recuerdo y los recuerdos, los sueños, las esperanzas y la Esperanza, a mi hermano en el dia de la VIDA.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Cuántos temas, cuánto dejó escrito tu hermano y que vamos conociendo.
"Va a nacer un Niño" es el título de uno de los muchos libros suyos, que actualmente tengo yo y con permiso de Joaquina y Angel, se lo voy a hacer llegar, via Zarza, a tu primo Félix que aún no lo tiene leído.
-Manolo-

Sarito Carreto dijo...

Ciertamente Manolo,cuánto dejó escrito,la verdad es que no se como ha tenido tiempo, yo creo que a mí no me dará tiempo de poder leerlo todo, es increible,me meto en internet y uno va descubriendo temas,yo tengo bastantes libros suyos, por supuesto el de" Va a nacer un niño " ya leido y releido,me parece estupendo que se lo dejes, yo tambien puedo dejarle algunos que le encantaran.
Un saludo Manolo