jueves, 3 de junio de 2010

ME QUEDA TU PALABRA


Si he perdido tu vida, tu tiempo
todo lo tuyo que yo tenía ,
si he perdido tu voz, tu amor,tu aliento
todo lo que me inspiraba,
ME QUEDA TU PALABRA
Si he sufrido y sufro tu ausencia, tu sonrisa,
tu cálida calma y viva presencia,
si he descubierto escondrijos ocultos
hermosos mensajes, dolores intensos
ME QUEDA TU PALABRA
Si abrí mis ojos para leer entre lineas
para ver la profundidad de tu ser,
si abrí mis labios para embeber
y absorber la sabia de tus raíces
ME QUEDA TU PALABRA
Si he palpado tu vida ya perdida,
reencontrada en tu vasto legado,
si he vibrado con tus canciones, y tus cuentos,
con tu prosa y con tus versos
ME QUEDA TU PALABRA
Me queda tu ausencia y tu presencia
Me queda tu vida entera.
-Sarito Carreto-

2 comentarios:

Manuel dijo...

NOS QUEDO SU PALABRA,
y también la tuya, Sarito, para seguir honrando y recordando a Adolfo, que dentro de unos días se cumple el 2º aniversario de su muerte.
Desde nuestra página, un abrazo y recuerdo emocionado,
-Manolo-

Sarito Carreto dijo...

Gracias Manolo porque veo,que visitas mi blog, y te lo agradezco porque yo se que tienes tu trabajo, la verdad que el tiempo no para y pronto será el 2º aniversario de su partida, es triste pero es así, pero sigue estando entre quiens lo queríamos que es lo que ya importa.Gracias un abrazo, sabes te aprecio y muy agradecida a tí por muchoa motivos